Comparador de Seguros de Vida

El seguro de vida es la solución a los problemas económicos que puede producirse tras un fallecimiento. Es un contrato por el cual los beneficiarios del seguro recibirán una cantidad de dinero pactada tras el fallecimiento del titular de la póliza.

El objetivo del seguro de vida es cubrir todas las deudas, gastos de entierro o falta de ingresos que deberá hacer frente su familia tras la muerte del titular.

En Seguros Instaladores le ayudamos a encontrar un seguro de vida al mejor precio adaptado a sus necesidades, proporcionando la máxima tranquilidad para usted y su familia.

¿Qué coberturas puedo contratar en un Seguro de Vida?

Esta es la cobertura principal del seguro de vida, la aseguradora garantiza a el o los benefeciarios designados el pago del capital pactado en las codiciones particulares de la póliza en caso de fallecimiento del asegurado.
Cuando el asegurado tiene concedida la inhabilitación de forma irreversible para cualquier profesión u oficio, en esta situación recibe el capital contratado en póliza.
Si el asegurado sufre un accidente que provoca su muerte, los beneficiarios recibirían el doble del capital pactado. - Doble Capital en caso de fallecimiento e invalidez permanente, se abonara el doble del capital pactado tanto por fallecimiento como por invalidez.
Cuando el asegurado sufra un accidente de circulación provocando su fallecimiento, los beneficiarios recibirán el triple del capital. - Triple Capital en caso de fallecimiento e invalidez permanente, se abonara a los beneficiarios del seguro el triple del capital pactado tanto por fallecimiento como por invalidez.
La aseguradora anticipará a cuenta de la indemnización un porcentaje del capital para el pago de los gastos del sepelio.
Asesoramiento telefónico para temas y trámites relacionados con el fallecimiento.

Las mejores Ofertas con las Compañías Líderes en Seguros de Vida

Somos totalmente independientes y negociamos con las diferentes aseguradoras los mejores precios y condiciones de contratación para nuestros clientes.

Solicítenos un Presupuesto Personalizado

Somos Especialistas en todo tipo de Seguros para Empresas, pudiendo ofrecerles todo el programa de seguros que sus necesidades y tranquilidad requieren.