Seguro de Responsabilidad Civil Reparación de Electrodomesticos, Maquinaria Industrial y de Hosteleria

Las empresas de reparaciones e instalaciones constituyen multitud de actividades distintas, todas éstas son susceptibles de producir daños a terceros. Es por esta razón por la que las empresas de reparaciones y las dedicadas a montajes y a mantenimiento contratan seguros de responsabilidad civil.

Las empresas de reparación de electrodomésticos, maquinaria industrial y de hostelería disponen de un seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños posibles que pueden ocasionar dichas empresas. El seguro de responsabilidad civil cubrirá todas las reparaciones e indemnizaciones que la empresa tenga que pagar a terceros por los daños ocasionados.

Tanto en reparaciones de electrodomésticos como en las reparaciones de la maquinaria industrial y de hostelería tienen la posibilidad de recibir reclamaciones, lo que puede repercutir de manera muy negativa sobre la economía de la empresa, es por esto por lo que es recomendable disponer de un seguro de responsabilidad civil que se haga cargo de dichas reclamaciones y los gastos que suponen.

Dependiendo de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcan las empresas el seguro de responsabilidad civil puede ser exigido por las autoridades en las inspecciones.

Trabajamos con las mejores Aseguradoras de Responsabilidad Civil

Somos totalmente independientes y negociamos con las diferentes aseguradoras los mejores precios y condiciones de contratación para nuestros clientes.

Seguro de Comunidad Allianz Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Caser Seguro de Comunidad Fiatc Seguro de Comunidad Mapfre Seguro de Comunidad Plusultra Seguro de Comunidad Reale

¿Qué ventajas tiene en el Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para Instaladores?

Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.

Fácil y Sencillo

Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.

A su medida

Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.

Adaptado 100% a la legislación

Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.

Dentro de las coberturas establecidas del producto de Responsabilidad Civil de Instaladores que hemos diseñado podemos destacar:

Instalador
  • Desarrollo más amplio de la garantía de Responsabilidad Civil de Explotación.
  • Sublímite por víctima para todas las garantías de 300.000 €.
  • Reclamaciones por daños causados en la realización de trabajos en la Unión Europea.
  • Cobertura de daños a conducciones en trabajos de urgencia (sin planos).
  • Cobertura de Suministro de Productos.
CALCULAR PRECIO