Seguro de Accidentes ¿Qué es?

El Seguro de Accidentes es una póliza con la que se pretende cubrir la muerte e invalidez tanto permanente como temporal del asegurado a consecuencia de un accidente, ya sea, producido en su vida privada o en el desarrollo de su actividad.

Al contratar un Seguro de Accidentes el asegurado se garantiza que en caso de sufrir un accidente la aseguradora pagará una indemnización por el fallecimiento del asegurado o por los daños corporales que haya sufrido, pudiendo contratar también una renta mensual por fallecimiento o invalidez permanente.

¿Qué tipos de Seguros de Accidentes existen?

ACCIDENTES INDIVIDUALES

El Seguro de Accidentes Individual lo puede contratar cualquier persona de forma privada, con este seguro estará totalmente protegido ante cualquier accidente, en caso sufrir daños corporales que le obliguen a coger una baja médica, lesiones que le incapaciten permanentemente o el propio fallecimiento, usted o sus beneficiarios recibirán una indemnización correspondiente al capital contratado.

La cobertura para este tipo de seguro es de 24 horas, garantizándole cualquier incidente que pueda sufrir tanto en su vida privada como en su trabajo.

ACCIDENTES COLECTIVOS

El Seguro de Accidentes Colectivo se contrata para dar cobertura a un grupo de personas que tienen algo en común y necesitan protección para realizar alguna actividad, ya sea, laboral, de ocio, formativa o deportiva, puede ser una empresa sin convenio que asegure a todos sus empleados, un colegio que asegure a todos sus alumnos para la realización de un viaje, un equipo de futbol o cualquier otro colectivo que necesite un seguro de estas características.

La cobertura puede ser 24 horas o exclusiva para el desarrollo de la actividad en cuestión.

ACCIDENTES CONVENIO

El Seguro de Accidentes Convenio, es un seguro obligatorio (para algunos convenios) que contrata la empresa para sus trabajadores y como su propio nombre indica los capitales contratados vienen establecidos por el convenio colectivo a la que pertenezca dicha empresa.

La cobertura es exclusiva para el ambito profesional y cubre los accidentes laborales que puedan sufrir los asegurados en el desempeño de su actividad.

Seguro Accidentes Asisa Seguro Accidentes Allianz Seguro Accidentes Axa Seguro Accidentes Caser Seguro Accidentes Catalana Occidente Seguro Accidentes Fiatc Seguro Accidentes Mapfre Seguro Accidentes Plusulstra Seguro Accidentes Ocaso Seguro Accidentes Generali Seguro Accidentes Liberty Seguro Accidentes Pelayo Seguro Accidentes Reale Seguro Accidentes Zurich

Solicítenos un Presupuesto Personalizado

Somos Especialistas en todo tipo de Seguros para Empresas, pudiendo ofrecerles todo el programa de seguros que sus necesidades y tranquilidad requieren.