Seguro de Responsabilidad Civil Electricistas

Para poder conseguir el Certificado de Cualificación Individual de electricista se deberá contar con un seguro de responsabilidad civil el cual cubrirá las actividades como instalador electricista.

El capital que el electricista debe asegurar será diferente dependiendo de la categoría y de la Comunidad Autónoma que pertenezca, actualizándose cada año en función del IPC del anterior año.

Los electricistas presentan un elevado riesgo de sufrir lesiones laborales. Los peligros más comunes suelen ser la electrocución, las quemaduras eléctricas y los choques eléctricos, cualquiera de estas lesiones pueden afectar a la vida laboral de los electricistas. Es por esto por lo que se recomienda contratar un seguro de responsabilidad civil de electricistas, ya que éste cubrirá todos los daños que se ocasionen durante la realización de los trabajos.

Existe mucha variedad de compañías de seguros de responsabilidad civil para electricistas y de precios, los cuales cada día son más similares. Los asegurados deberán de informarse de las mejores coberturas de estas pólizas y de sus precios, intentando así tomar la mejor decisión posible.

Trabajamos con las mejores Aseguradoras de Responsabilidad Civil

Somos totalmente independientes y negociamos con las diferentes aseguradoras los mejores precios y condiciones de contratación para nuestros clientes.

Seguro de Comunidad Allianz Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Caser Seguro de Comunidad Fiatc Seguro de Comunidad Mapfre Seguro de Comunidad Plusultra Seguro de Comunidad Reale

¿Qué ventajas tiene en el Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para Instaladores?

Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.

Fácil y Sencillo

Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.

A su medida

Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.

Adaptado 100% a la legislación

Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.

Dentro de las coberturas establecidas del producto de Responsabilidad Civil de Instaladores que hemos diseñado podemos destacar:

Instalador
  • Desarrollo más amplio de la garantía de Responsabilidad Civil de Explotación.
  • Sublímite por víctima para todas las garantías de 300.000 €.
  • Reclamaciones por daños causados en la realización de trabajos en la Unión Europea.
  • Cobertura de daños a conducciones en trabajos de urgencia (sin planos).
  • Cobertura de Suministro de Productos.
CALCULAR PRECIO