Seguro de Responsabilidad Civil Aparatos a presión

Las empresas instaladoras de aparatos a presión deberán contar tanto con un personal cualificado y medios técnicos para las instalaciones como con un seguro de responsabilidad civil para aparatos a presión el cual cubrirá todos aquellos daños que pueden causar las empresas.

El seguro de responsabilidad civil para aparatos a presión se hará cargo de todos aquellos daños que deriven de las actividades tales como instalación, mantenimiento o reparación de los aparatos a presión realizadas por las empresas.

Estas empresas ya no solo es que deban contratar estos seguros de responsabilidad civil para aparatos a presión, sino que lo necesitarán para la habilitación de dicha empresa, ya que los aparatos a presión durante toda la historia han sido uno de los principales aparatos causantes de accidentes laborales.

Trabajamos con las mejores Aseguradoras de Responsabilidad Civil

Somos totalmente independientes y negociamos con las diferentes aseguradoras los mejores precios y condiciones de contratación para nuestros clientes.

Seguro de Comunidad Allianz Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Caser Seguro de Comunidad Fiatc Seguro de Comunidad Mapfre Seguro de Comunidad Plusultra Seguro de Comunidad Reale

¿Qué ventajas tiene en el Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para Instaladores?

Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.

Fácil y Sencillo

Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.

A su medida

Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.

Adaptado 100% a la legislación

Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.

Dentro de las coberturas establecidas del producto de Responsabilidad Civil de Instaladores que hemos diseñado podemos destacar:

Instalador
  • Desarrollo más amplio de la garantía de Responsabilidad Civil de Explotación.
  • Sublímite por víctima para todas las garantías de 300.000 €.
  • Reclamaciones por daños causados en la realización de trabajos en la Unión Europea.
  • Cobertura de daños a conducciones en trabajos de urgencia (sin planos).
  • Cobertura de Suministro de Productos.
CALCULAR PRECIO