Seguro de Responsabilidad Civil Ascensores

Un ascensor es aquel sistema de transporte vertical pensado para movilizar a las personas y las cosas a distintos niveles.

Podemos decir que la responsabilidad civil es aquella responsabilidad con la que cuenta una persona ante algún daño que se produce a un tercero. Es por esto por lo que la principal función del seguro de responsabilidad civil para ascensores es intentar perjudicar lo menos posible al dueño del ascensor en el caso de producirse algún daño a terceros.

Si tenemos un ascensor y contamos con un seguro de responsabilidad civil para ascensores, éste se hará responsable de todos los daños que se produzcan y de todas aquellas indemnizaciones a terceros, que es de la forma que son resueltos estos daños.

Por lo tanto un seguro de responsabilidad civil es tan importante para los dueños de los ascensores como para aquellos terceros perjudicados en el caso de producirse un accidente.

Trabajamos con las mejores Aseguradoras de Responsabilidad Civil

Somos totalmente independientes y negociamos con las diferentes aseguradoras los mejores precios y condiciones de contratación para nuestros clientes.

Seguro de Comunidad Allianz Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Caser Seguro de Comunidad Fiatc Seguro de Comunidad Mapfre Seguro de Comunidad Plusultra Seguro de Comunidad Reale

¿Qué ventajas tiene en el Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para Instaladores?

Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.

Fácil y Sencillo

Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.

A su medida

Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.

Adaptado 100% a la legislación

Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.

Dentro de las coberturas establecidas del producto de Responsabilidad Civil de Instaladores que hemos diseñado podemos destacar:

Instalador
  • Desarrollo más amplio de la garantía de Responsabilidad Civil de Explotación.
  • Sublímite por víctima para todas las garantías de 300.000 €.
  • Reclamaciones por daños causados en la realización de trabajos en la Unión Europea.
  • Cobertura de daños a conducciones en trabajos de urgencia (sin planos).
  • Cobertura de Suministro de Productos.
CALCULAR PRECIO