Telecomunicaciones

Los accidentes laborales más comunes en telecomunicaciones pueden ser: caída de personas, trabajadores atrapados entre objetos, golpes contra materiales, caída de objetos por manipulación, proyección de fragmentos… Debido a todos estos accidentes laborales es recomendable disponer de un seguro de responsabilidad civil de telecomunicaciones, éste nos cubrirá todos aquellos daños producidos en el trabajo.

El seguro de responsabilidad civil de telecomunicaciones cubrirá también todos aquellos daños que se puedan ocasionar a las redes públicas de telecomunicación o daños al dominio radioeléctrico por una mala instalación o mantenimiento de los equipos de telecomunicaciones.

Las empresas de telecomunicaciones deben contar con un seguro de responsabilidad civil para telecomunicaciones, cumpliendo los requisitos acordados en el reglamento.

Los seguros de responsabilidad civil de telecomunicaciones son indispensables aun siendo mínima la actividad que realices, así como mantenimiento de ordenadores, instalaciones de telecomunicaciones…

Coberturas Seguro RC

Compruebe las coberturas que le ofrecemos del Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para usted.

HAGA CLICK AQUI

Atención al Cliente

Telefono

902 557 931
912 183 719
932 935 627

Solicitar llamada del asesor

Disponemos de un equipo especializado para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

LLAMADA GRATIS

En SegurosInstaladores.es usamos cookies

propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas


Acepto