Seguro de Responsabilidad Civil Calderas

Una caldera es aquel recipiente que se utiliza para calentar agua. En los métodos de calefacción, la caldera es aquella máquina utilizada para calentar agua, a través de combustible.

Si consideramos a las calderas como generadores de agua caliente utilizando el quemado de combustible para calentar, tendremos que ponernos ante la situación de una gran variedad de accidentes que pueden acarrear dichas calderas. Es por esta razón por la que se debe de contar con un seguro de responsabilidad civil para calderas que se haga cargo de los posibles accidentes.

El seguro de responsabilidad civil para calderas hará frente a todos aquellos daños personales y materiales que de manera involuntaria, los profesionales o particulares que trabajen con calderas puedan provocar a terceras personas. Es por esta razón por la que se debe de contar con un seguro de responsabilidad civil para calderas ya que es una garantía tanto para los profesionales y particulares como para aquellas personas que contraten dichos servicios.

Trabajamos con las mejores Aseguradoras de Responsabilidad Civil

Somos totalmente independientes y negociamos con las diferentes aseguradoras los mejores precios y condiciones de contratación para nuestros clientes.

Seguro de Comunidad Allianz Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Axa Seguro de Comunidad Caser Seguro de Comunidad Fiatc Seguro de Comunidad Mapfre Seguro de Comunidad Plusultra Seguro de Comunidad Reale

¿Qué ventajas tiene en el Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para Instaladores?

Un Seguro de Responsabilidad Civil flexible, hecho a medida para Instaladores, con el que podrá adaptar los capitales y las franquicias a las necesidades de su empresa a un precio inmejorable.

Fácil y Sencillo

Un producto sencillo, de fácil contratación, con las primas y las franquicias más económicas.

A su medida

Abarcando las necesidades de su actividad con las coberturas más completas.

Adaptado 100% a la legislación

Manteniendo escrupulosamente la legislación vigente que a Vds. les es exigida.

Dentro de las coberturas establecidas del producto de Responsabilidad Civil de Instaladores que hemos diseñado podemos destacar:

Instalador
  • Desarrollo más amplio de la garantía de Responsabilidad Civil de Explotación.
  • Sublímite por víctima para todas las garantías de 300.000 €.
  • Reclamaciones por daños causados en la realización de trabajos en la Unión Europea.
  • Cobertura de daños a conducciones en trabajos de urgencia (sin planos).
  • Cobertura de Suministro de Productos.
CALCULAR PRECIO