Proteccion contra incendios

Las empresas de detección y protección de incendios se ocupan de la instalación y el mantenimiento de todos aquellos sistemas de protección contra posibles incendios. Estas empresas deben cumplir con todos aquellos requisitos que la normativa actual les exige, incluido en estos requisitos el seguro de responsabilidad civil.

Actualmente existe mucha variedad de los factores de riesgo productores de incendios, algunos de estos pueden ser: una mala manipulación de los equipos, factores térmicos, mal mantenimiento de los sistemas, malas instalaciones eléctricas etc. En caso de producirse averías y accidentes, si contamos con un seguro de responsabilidad civil para detección y protección contra incendios, este se ocupará de todos aquellos daños producidos.

El seguro de responsabilidad civil además de cubrir todos aquellos riesgos ocasionados en el trabajo, también permite garantizar a los clientes la seguridad de tener cubierto cualquier riesgo a consecuencia de las actividades de la empresa.

Dependiendo de las diferentes empresas se deberá contratar un determinado seguro de responsabilidad civil adaptado a las cualidades de dicha empresa.

Coberturas Seguro RC

Compruebe las coberturas que le ofrecemos del Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para usted.

HAGA CLICK AQUI

Atención al Cliente

Telefono

902 557 931
912 183 719
932 935 627

Solicitar llamada del asesor

Disponemos de un equipo especializado para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

LLAMADA GRATIS

En SegurosInstaladores.es usamos cookies

propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas


Acepto