Instalaciones termicas

Si contamos con la suerte de tener una empresa tendremos muchas consecuencias buenas, pero es inevitable tener también consecuencias malas como lo pueden ser los accidentes laborales, es por ello por lo que las compañías de seguros nos ofrecen la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil, el cual se ocupara de todos aquellos riesgos que puedan surgir en la actividad laboral.

En el caso de las empresas de instalaciones térmicas en edificios uno de los requisitos exigidos que tienen estas empresas es que deben disponer de una documentación que acredite estar suscrito a un seguro de responsabilidad civil de instalaciones térmicas que cubra todos aquellos daños que pueden ocasionar las actividades de estas empresas.

El seguro de responsabilidad civil de instalaciones térmicas nos cubrirán accidentes laborales tales como cortes y golpes por el uso de herramientas manuales, caídas en altura en operaciones del mantenimiento y/o reparación de conducciones, tuberías…, contactos eléctricos etc.

Así podemos encontrar seguros de:

  • Responsabilidad civil de instaladores de aire acondicionado.
  • Responsabilidad civil de climatización.
  • Responsabilidad civil de ACS/ Agua caliente sanitaria.
  • Responsabilidad civil de calefacción.

Coberturas Seguro RC

Compruebe las coberturas que le ofrecemos del Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para usted.

HAGA CLICK AQUI

Atención al Cliente

Telefono

902 557 931
912 183 719
932 935 627

Solicitar llamada del asesor

Disponemos de un equipo especializado para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

LLAMADA GRATIS

En SegurosInstaladores.es usamos cookies

propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas


Acepto