Gruas

Una grúa es aquel aparato de elevación utilizado para elevar y distribuir cargas en todo el espacio sujetadas a un gancho.

Todas las empresas de grúas deberán contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra todos los daños que se puedan ocasionar en actividad laboral.

Con un seguro de responsabilidad civil para grúas, las empresas aseguradoras se harán cargo de la responsabilidad civil del asegurado como resultado de los daños que puede producir de forma involuntaria a personas terceras por la actividad de la grúa.

La utilización laboral de grúas supone un gran riesgo, ya que cabe la posibilidad de la caída libre de las cargas elevadas por estas grandes máquinas, debido a la gran altura que alcanzan y su enorme peso. Estos riesgos suponen abundantes lesiones y fallecimientos como resultado del uso laboral de estas máquinas, es por esto por lo que se debe de contar con un seguro de responsabilidad civil para grúas, haciéndose cargo de éste de todos aquellos daños producidos.

Coberturas Seguro RC

Compruebe las coberturas que le ofrecemos del Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para usted.

HAGA CLICK AQUI

Atención al Cliente

Telefono

902 557 931
912 183 719
932 935 627

Solicitar llamada del asesor

Disponemos de un equipo especializado para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

LLAMADA GRATIS

En SegurosInstaladores.es usamos cookies

propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas


Acepto