Fontaneros

La fontanería son aquellas actividades, realizadas por profesionales, vinculadas a las instalaciones y mantenimientos de tuberías para el suministro de agua potable y la retirada de las aguas residuales.

Las empresas de fontanería como cualquier otra empresa tienen el riesgo de sufrir accidentes como golpes por objetos, caídas de objetos desprendidos, contactos eléctricos, quemaduras en la piel y en los ojos debido a la radiación de la soldadura… y además también podemos causar daños a terceros.

Es por esto por lo que es bastante recomendable contar con un seguro de responsabilidad civil para fontanería, ya que éste se hará cargo de todos aquellos daños que cause la empresa por actividades laborales, ocasionados por los profesionales de dicha empresa a terceras personas o así mismos.

Por lo tanto los seguros de responsabilidad civil para fontanería son una garantía para los profesionales de la empresa y para aquellos que contratan sus servicios o están próximos a ellos.

Coberturas Seguro RC

Compruebe las coberturas que le ofrecemos del Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para usted.

HAGA CLICK AQUI

Atención al Cliente

Telefono

902 557 931
912 183 719
932 935 627

Solicitar llamada del asesor

Disponemos de un equipo especializado para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

LLAMADA GRATIS

En SegurosInstaladores.es usamos cookies

propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas


Acepto