Energia

Hoy en día las energías solares, térmicas, fotovoltaicas y biomasa están más de moda que nunca, esto sucede porque es una de las energías más limpias para el medio ambiente.

Al igual que ocurre con las empresas instaladoras y empresas con diferentes actividades, las empresas de instalaciones fotovoltaicas también deberán contar con un seguro de responsabilidad civil teniendo en cuenta la actividad de estas empresas. Este seguro de responsabilidad civil se hará cargo de reparar los daños materiales, personales y judiciales de los que estas empresas pueden ser responsables.

El seguro de responsabilidad civil de energía solar, térmica, fotovoltaica y biomasa, además de cumplir con las obligaciones legales de la empresa, servirá también como una buena herramienta para la acción social de la empresa.

Si la empresa se encontrase ante reclamaciones de terceros frente al patrimonio de los directivos, o reclamaciones realizadas por los miembros de la sociedad que no están de acuerdo con las gestiones realizadas, el seguro de responsabilidad civil se hará cargo de todo ello.

Coberturas Seguro RC

Compruebe las coberturas que le ofrecemos del Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para usted.

HAGA CLICK AQUI

Atención al Cliente

Telefono

902 557 931
912 183 719
932 935 627

Solicitar llamada del asesor

Disponemos de un equipo especializado para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

LLAMADA GRATIS

En SegurosInstaladores.es usamos cookies

propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas


Acepto