Electricistas

Para poder conseguir el Certificado de Cualificación Individual de electricista se deberá contar con un seguro de responsabilidad civil el cual cubrirá las actividades como instalador electricista.

El capital que el electricista debe asegurar será diferente dependiendo de la categoría y de la Comunidad Autónoma que pertenezca, actualizándose cada año en función del IPC del anterior año.

Los electricistas presentan un elevado riesgo de sufrir lesiones laborales. Los peligros más comunes suelen ser la electrocución, las quemaduras eléctricas y los choques eléctricos, cualquiera de estas lesiones pueden afectar a la vida laboral de los electricistas. Es por esto por lo que se recomienda contratar un seguro de responsabilidad civil de electricistas, ya que éste cubrirá todos los daños que se ocasionen durante la realización de los trabajos.

Existe mucha variedad de compañías de seguros de responsabilidad civil para electricistas y de precios, los cuales cada día son más similares. Los asegurados deberán de informarse de las mejores coberturas de estas pólizas y de sus precios, intentando así tomar la mejor decisión posible.

Coberturas Seguro RC

Compruebe las coberturas que le ofrecemos del Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para usted.

HAGA CLICK AQUI

Atención al Cliente

Telefono

902 557 931
912 183 719
932 935 627

Solicitar llamada del asesor

Disponemos de un equipo especializado para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

LLAMADA GRATIS

En SegurosInstaladores.es usamos cookies

propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas


Acepto