Calderas

Una caldera es aquel recipiente que se utiliza para calentar agua. En los métodos de calefacción, la caldera es aquella máquina utilizada para calentar agua, a través de combustible.

Si consideramos a las calderas como generadores de agua caliente utilizando el quemado de combustible para calentar, tendremos que ponernos ante la situación de una gran variedad de accidentes que pueden acarrear dichas calderas. Es por esta razón por la que se debe de contar con un seguro de responsabilidad civil para calderas que se haga cargo de los posibles accidentes.

El seguro de responsabilidad civil para calderas hará frente a todos aquellos daños personales y materiales que de manera involuntaria, los profesionales o particulares que trabajen con calderas puedan provocar a terceras personas. Es por esta razón por la que se debe de contar con un seguro de responsabilidad civil para calderas ya que es una garantía tanto para los profesionales y particulares como para aquellas personas que contraten dichos servicios.

Coberturas Seguro RC

Compruebe las coberturas que le ofrecemos del Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para usted.

HAGA CLICK AQUI

Atención al Cliente

Telefono

902 557 931
912 183 719
932 935 627

Solicitar llamada del asesor

Disponemos de un equipo especializado para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

LLAMADA GRATIS

En SegurosInstaladores.es usamos cookies

propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas


Acepto