Ascensores

Un ascensor es aquel sistema de transporte vertical pensado para movilizar a las personas y las cosas a distintos niveles.

Podemos decir que la responsabilidad civil es aquella responsabilidad con la que cuenta una persona ante algún daño que se produce a un tercero. Es por esto por lo que la principal función del seguro de responsabilidad civil para ascensores es intentar perjudicar lo menos posible al dueño del ascensor en el caso de producirse algún daño a terceros.

Si tenemos un ascensor y contamos con un seguro de responsabilidad civil para ascensores, éste se hará responsable de todos los daños que se produzcan y de todas aquellas indemnizaciones a terceros, que es de la forma que son resueltos estos daños.

Por lo tanto un seguro de responsabilidad civil es tan importante para los dueños de los ascensores como para aquellos terceros perjudicados en el caso de producirse un accidente.

Coberturas Seguro RC

Compruebe las coberturas que le ofrecemos del Seguro de Responsabilidad Civil que hemos diseñado para usted.

HAGA CLICK AQUI

Atención al Cliente

Telefono

902 557 931
912 183 719
932 935 627

Solicitar llamada del asesor

Disponemos de un equipo especializado para resolver sus dudas sin ningún compromiso.

LLAMADA GRATIS

En SegurosInstaladores.es usamos cookies

propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Leer mas


Acepto